PRIMERA NACIONAL El mediocampista del Gasolero analizó la situación que atraviesa el equipo de Turdera, y anticipó el enfrentamiento ante Mitre de Santiago del Estero.
Con cuatro fechas por disputarse de la zona B de la Primera Nacional, Temperley no pierde las esperanzas de clasificarse al Torneo Reducido. En su última presentación, el Gasolero igualó sin goles ante frente a Aldosivi en el estadio Alfredo Beranger, y uno de los protagonistas que evaluó la situación del equipo fue el Nicolás Da Campo, quien destacó que una de los principales enemigos es la "falta de gol".
En declaraciones brindadas al programa "Locos X Temperley", el ex Brown de Adrogué explicó: "Tuvimos situaciones, y vi un equipo que lo fue a buscar; pero nos está faltando el gol como hace varios partidos y es lo que nos falta para llevarnos algo más".
Actualmente, el Celeste se ubica solo cinco puntos por detrás de Gimnasia y Tiro de Salta, con 50 puntos, el último equipo que estaría clasificándose al grupo de quienes pelearían por uno de los ascensos a Primera División.
"Queremos ganar porque dependemos de nosotros. Haciéndolo vamos a tener la posibilidad de entrar al Reducido, no se nos pueden escapar más puntos, los partidos como el de hoy (ante Aldosivi) lo teníamos que ganar sí o sí y más allá que los otros resultados si nos acompañan intentamos hacer nuestro trabajo", analizó el futbolista.
"No se nos está dando y el vestuario está golpeado por eso, porque lo que quiere es ganar, buscar el resultado de local", agregó.
El próximo compromiso de Temperley será ante Mitre de Santiago del Estero, a las 17, el domingo, en condición de visitante, por la 34ª fecha de la Primera Nacional. En ese sentido, Nicolás Da Campo enfatizó:
"Ya estamos acostumbrados ante muchas adversidades, no es solamente la que va a ser el domingo a la tarde, pero nos adaptaremos a la adversidad como lo hicimos desde el primer día. Iremos a Santiago del Estero a buscar los tres puntos y esta semana larga nos va a permitir trabajar porque la seguidilla de partidos que tuvimos en estos 10 o 15 días fue desgastante. El equipo lo siente y va a servir para acomodarnos", subrayó.