PRIMERA NACIONAL El DT del Gasolero evaluó el empate sin goles de sus dirigidos frente a Estudiantes de Río Cuarto, y valoró el punto logrado en Córdoba.
Temperley igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba y dejó escapar una chance clara de acercarse a los puestos clasificación al Torneo Reducido, en un partido perteneciente a la 32ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Sin embargo, el entrenador valoró el punto logrado en una cancha "difícil", y dejó definiciones con vista a los próximos partidos que le quedan al equipo.
En declaraciones al programa "Locos X Temperley", el DT del Gasolero explicó que ambos equipos tuvieron un tiempo de juego para cada uno, de los cuales el segundo fue en el que sus dirigidos pudieron haber marcado la diferencia para obtener una victoria.
"Sumar siempre es importante, y más en una cancha difícil como esta. Lo mejor lo hicimos en el segundo tiempo, donde controlamos más las acciones y tuvimos mayores posibilidades de llegar con claridad. Ellos tuvieron un poquito más de chances hacia el final, con un centro y un córner, pero en líneas generales, fue más nuestro y el primer tiempo de ellos", señaló.
Con este resultado, el Celeste se comprometió en su lucha por ingresar al grupo de los ocho equipos que buscan entrar al torneo que los habilita a pelear por el ascenso, suma 44 puntos y está a cinco del último clasificado, Deportivo Madryn con 49. En total, quedan siete partidos en los que el equipo debe sumar de a tres si quiere clasificarse.
"En estos siete partidos, la lógica es ganar, pero es difícil y es bueno sumar. Venimos de una victoria, y ahora tenemos que tratar de sumar estos tres puntos para darle valor a este empate", afirmó Walter Perazzo.
Por su parte, el técnico de Temperley hizo referencia al partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los cuartos de final de Copa Argentina.
"Todos sabíamos en lo inmediato que teníamos un partido por Copa Argentina, pero no nos quisimos salir de foco porque el partido contra Estudiantes era muy importante. Ahora vamos a empezar a analizar al rival, no tuve mucha oportunidad de verlo, pero sabemos que la gente de Temperley está pendiente y también nosotros", subrayó.