PRIMERA B Dos integrantes del plantel del Milrayitas, que cuentan con 4 amarillas y llegan al límite, tendrán que evitar ser amonestados en el próximo partido.
Los Andes atraviesa un momento decisivo en su campaña en la Primera B, con la mirada puesta en sumar lo que más pueda con miras al final del actual Torneo Clausura, para llegar de la mejor manera para diputar la gran final por el ascenso a la Primera Nacional. Y, para para no perder de vista sub objetivo, deberá sumar de a tres ante UAI Urquiza, a las 14.10, el domingo, en condición de local.
Si bien el Milrayitas enfrenta un presente que contrasta con el nivel que lo llevó a consagrarse campeón del Torneo Apertura hace apenas unos meses, suma 13 puntos, se ubica en la 14ª posición del torneo y a 16 del líder Colegiales, con 29. Por eso, ante su próximo rival deberá hacer bien los deberes y, además, dos pilares del plantel deberán cuidarse de no recibir una quinta amarilla que los margine del siguiente compromiso; cuando el Milrayitas se enfrente a San Martín de Burzaco. Se trata de los mediocampistas Gabriel Cañete, y Ezequiel Gallegos.
Por su parte, quienes no estarán presentes por sí contabilizar 5 amarillas serán el arquero Sebastián López; el otro, el defensor Nazareno Fernández Colombo. En el caso del 1 del Milrayitas, que ante Colegiales regresó de una lesión, vio el cartón amarillo ante Argentino de Quilmes, Midland, Comunicaciones, Villa San Carlos y el último fin de semana ante el líder del torneo: a los 63 minutos lo amonestó el árbitro Gonzalo Pereira.
El otro ausente será el lateral derecho, Nazareno Fernández Colombo deberá estar atento a cuando vaya a disputar una jugada de riesgo debido a de ser amonestado otra vez, podría llegar a la décima en el campeonato, pero al haber pasado tres meses de la quinta solo recibiría una fecha de suspensión. Fue sancionado contra Villa Dálmine, dos ante Deportivo Armenio una en cada partido disputado-, Sportivo Italiano, Villa San Carlos, San Martín de Burzaco, Deportivo Merlo, Cañuelas, Argentino de Quilmes, y el último ante Colegiales.