PRIMERA NACIONAL El volante del Gasolero evaluó la igualdad 0-0 ante El Mirasol, en Isidro Casanova, donde ninguno de los dos equipos se adueñaron del marcador.
Temperley tuvo que conformarse con sumar un punto ante Almirante Brown, partido en el que tuvo protagonismo, pero que no logró profundizar en las acciones y terminó igualando 1-1, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, en el marco de la 30ª fecha de la Zona B, de la Primera Nacional. Julián Mavilla, mediocampista del Gasolero, evaluó el encuentro y consideró que el equipo careció de ideas para "aprovechar" las oportunidades dadas.
"Creo que no supimos aprovechar nuestras oportunidades, el tiro de ellos sobre el final la pelota picó frente al arquero y si la rozaba era gol, pero era muy difícil porque tenés que saber que la pelota te va a caer ahí. Además, el campo de juego estaba mojado y era muy rápido. Ahora vamos a ir al Beranger a sacar tres puntos y mantenernos en la pelea", señaló en declaraciones al programa radial "Locos x Temperley".
No obstante, el futbolista del Celeste de 24 años valoró el punto obtenido en Isidro Casonova ante los dirigidos por Daniel Bazan Vera, y destacó que el Celeste debe seguir "peleando" para ingresar al Torneo Reducido.
En la actualidad, son seis los puntos los que separan a Temperley, que suma 40, de Deportivo Madryn, con 46, para ingresar al grupo de los que estarían clasificando.
"La sensación es la misma que vengo repitiendo hace varios partidos, la de estar ganando y quedarnos con un punto, más aún cuando a ellos les faltaba un hombre; pero hay que rescatar que sacamos un punto en condición de visitante. Hay que seguir peleando para poder meterse en el Reducido", afirmó.