INCENDIO Ocurrió este miércoles en Gallo al 200. Las llamas se habrían desatado por un cortocircuito. Hubo importantes pérdidas materiales.
Un incendio provocó importantes daños y pérdidas materiales en depósito ubicado en la localidad de Banfield. Hubo un amplio operativo en la cuadra.
El hecho ocurrió este miércoles en la calle Gallo al 200, entre Belgrano y Pueyrredón, a tres cuadras del Estadio Florencio Sola. El lugar afectado fue un depósito donde se guardaban artículos de plástico.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el incendio habría comenzado en la oficina del primer piso del lugar, aparentemente por un cortocircuito. El fuego se expandió con tanta rapidez que desprendió una gran humareda y hubo que pedir ayuda.
De inmediato se acercaron al lugar dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Los bomberos lograron controlar las llamas tras un arduo trabajo. Las pérdidas en el lugar fueron terribles. Si bien no se observaron rajaduras en la estructura, hubo serios daños en el mobiliario del depósito y en el techo de durlock.