INCENDIO Ocurrió este lunes por la tarde. Varios ambientes de la vivienda terminaron dañados y hubo un amplio operativo en el lugar.
Un incendio provocó importantes daños en una vivienda en la localidad de Llavallol. Creen que todo empezó por un cortocircuito.
La semana empezó de la peor manera para una familia lomense. El terrible episodio ocurrió este lunes por la tarde en una casa ubicada en la calle Jacinto Viera al 400, entre Luján y 1º de Marzo.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, un cortocircuito provocó un tremendo incendio que se expandió con mucha rapidez por distintos ambientes de la propiedad. El fuego se salió de control y tuvieron que pedir ayuda de urgencia.
De inmediato se acercaron a la vivienda dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Los bomberos controlaron rápidamente el incendio, pero no pudieron evitar los serios daños que dejó el fuego. Las llamas afectaron una pieza, la cocina, el comedor y el baño, según precisaron las fuentes a este medio.
Además, se pidió la intervención del área de Obras Particulares del Municipio de Lomas para verificar si la estructura de la vivienda y la medianera corrían peligro de derrumbe.
Por otro lado, el personal de Emergencias Lomas tuvo que atender al padre del dueño de la casa, debido a la inhalación de humo y a los nervios que ocasionó el terrible momento.