PRIMERA NACIONAL El delantero del Gasolero evaluó el empate 1-1 ante Atlanta, en el estadio Alfredo Beranger, donde el equipo sumó su quinto partido sin sumar de a tres.
Temperley empató 1-1 frente a Atlanta, en un partido disputado ante sus hinchas, en el estadio Alfredo Beranger, por la 29ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El Gasolero dejó pasar otra chance de sumar de a tres, y en contrapartida evidenció que todavía tiene cosas por mejorar en los nueve compromisos que restan del torneo si pretende luchar por el ascenso. Uno de los que evaluó el enfrentamiento fue Franco Ayunta, quien afirmó que el equipo se quedó con un "sabor amargo" por la igualdad.
En declaraciones al programa "Locos X Temperley", el delantero del Celeste encargado de reemplazar a al suspendido Luis López -quien podrá regresar ante Colón de Santa Fe- evaluó lo realizado por sus compañeros, y destacó la actitud del grupo en la primera etapa del encuentro.
"Nos fuimos amargados por el empate, queríamos los tres puntos. Lo luchamos hasta el final, pero pudimos rescatar un punto como algo positivo. En el primer tiempo erramos muchas chances, ellos se cerraron más en el segundo, pero al equipo lo vi bien", señaló.
En ese sentido, el juvenil de 21 años que regresó a Temperley en el último mercado de pases tras un breve paso a préstamo por San Telmo evaluó: "Lo negativo fue el gol, después estuvimos con la frente en alto, luchamos hasta el final y merecimos el triunfo".
Con este resultado, el Celeste acumula su quinto partido sin triunfos, suma 39 puntos y sub ubica en el 11º puesto de la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. Está a seis puntos de Deportivo Madryn, el último que entra al Reducido. Y, el próximo compromiso será ante Almirante Brown, en Isidro Casanova.