INVESTIGACIÓN La mujer fue encontrada apuñalada en su auto. Su pareja manifestó que se dedicaba a la venta de drogas, y quedó detenido, luego de un allanamiento.
La investigación por el crimen de la remisera de Ingeniero Budge asesinada en Villa Caraza, sigue su curso en busca de resolver el caso, cuyo móvil todavía no fue confirmado de manera oficial, aunque las autoridades estiman que podría estar vinculado a la venta de drogas.
Fuentes judiciales indicaron a La Unión que el fiscal Martín Rodríguez dispuso las tareas correspondientes para identificar al presunto autor del homicidio de la mujer 44 años llamada Cintia Rojas, quien fue encontrada la semana pasada, degollada dentro de su auto, un Volkswagen Up color rojo.
De acuerdo a lo informado a este medio, la causa cuenta con un detenido: se trata de la pareja de la víctima, quien manifestó a la Policía que Rojas se dedicaba a la comercializaba estupefacientes, y que todavía permanece tras las rejas.
El individuo de 38 años de nacionalidad venezolana, la trasladó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
La pareja de Cintia contó que al buscar la ubicación de ella por el GPS, vio que el auto no se movía del lugar y eso lo preocupó, por lo que decidió ir a buscarla. Tras encontrarla golpeada y herida, la llevó al hospital, donde finalmente falleció.
No obstante, el hombre omitió datos importantes, que fueron descubiertos gracias a las cámaras de seguridad. En el análisis de los videos, notaron que el sujeto sacó algunos objetos del auto y los llevó a su vehículo.
Sobre el autor del ataque, que sigue prófugo, las filmaciones mostraron que la persona que atajó a Cintia tenía entre 30 y 35 años, era de contextura delgada y tenía un buzo con capucha de color rojo, un chaleco negro y un pantalón de gimnasia oscuro con franjas blancas en sus laterales.