DÍA DE LA NIÑEZ La exjueza Alicia Taliercio impulsa la movida para ayudar a niños que atraviesan una infancia vulnerable. Junta juguetes, ropa y útiles.
Alicia Taliercio, exjueza del Juzgado de Familia Nº12 de Lomas, está organizando la visita a dos hogares de zona Sur con el objetivo de poder alegrar, por el Día de la Niñez, a los pequeños que se encuentran en las instituciones. Es por ello que pidieron la colaboración a los vecinos con donaciones de juguetes, ropa y útiles escolares.
En conjunto con el grupo del Instituto de Familia del Colegio de Abogados de Lomas, Alicia estará presente el domingo 18 de agosto (a las 16) en el Hogar Padre Hurtado de Lanús: "Allí asistiremos para merendar con los niños y las niñas, además de llevar distintos obsequios y, por supuesto, pasar una tarde llena de alegría".
Como si eso fuera poco, a la siguiente semana, más precisamente el viernes 23 de agosto desde las 16, se dirigirán al Hogar Casa Manu de Monte Grande, donde compartirán una jornada con los chicos y chicas que se encuentran en el espacio. "Será una visita muy especial ya que estaremos alegrando a infantes en estado de abandono o que son hijos o hijas de padres con VIH positivo", indicó Taliercio.
Alicia estará presente el domingo 18 en el Hogar Padre Hurtado de Lanús y el viernes 23 en el Hogar Casa Manu de Monte Grande.
"Si bien contamos con algunas donaciones que siempre son entregadas a los espacios que más lo necesitan, hacemos extensiva la colecta a los lomenses", señaló la exjueza lomense, muy comprometida y feliz de poder seguir en contacto y colaborando con los chicos y chicas que atraviesan una infancia vulnerable, a pesar de haber dejado su labor hace ya tres años.
Los vecinos que quieran sumarse a la causa pueden contactarse con Alicia en el 1149725774. Por esa vía podrán coordinar directamente la entrega de la donación.