URGENTE Se trata de Daniel Juárez, de 36 años. Su familia no sabe nada de él desde el 1º de agosto.
Un hombre que padece de esquizofrenia escapó de un hogar de Llavallol donde estaba alojado. Su familia lleva cuatro días sin saber nada de él.
Se trata de Daniel Juárez, de 36 años, quien se encontraba bajo tratamiento en el hogar y centro de día Sol del Sur, ubicado en Garibaldi al 2000. El jueves 1º de agosto a las 11 de la mañana, su familia se enteró que había huido del lugar.
Desde ese momento, no tuvieron ningún dato sobre Daniel. Creen que intentó volver a su casa en Monte Chingolo, partido de Lanús, pero hasta el momento no encontraron ninguna pista que los lleve hacia él.
La gran preocupación es que Juárez padece de esquizofrenia y necesita su medicación. Ya lleva cuatro días sin tomarla. Por este motivo, la familia hizo la denuncia por desaparición de persona y empezó a pedir ayuda en los grupos de vecinos en Facebook.
Daniel mide 1,80 metros y es de contextura delgada, tez trigueña y cabello corto. La última vez que lo vieron, llevaba puesta una campera azul con capucha, un jogging y zapatillas de lona color bordó.
"Tiene esquizofrenia, es muy tranquilo. Pensamos que debe estar queriendo volver a su casa en Lanús, Monte chingolo. También puede estar pidiendo cigarrillos", describió Natalia, la hermana de Daniel.
Por cualquier información que permita encontrarlo, llamar de inmediato al 911 o comunicarse al 1125148507.