ESTA MADRUGADA Ocho dotaciones de los Bomberos de Lomas trabajaron durante cinco horas para poder controlar las llamas.
En la madrugada de este viernes, se desató un feroz incendio en un depósito judicial de autos y motos en la localidad de Ingeniero Budge. Hubo varias explosiones que asustaron a los vecinos.
Todo ocurrió alrededor de la 1 de la mañana. Gente de distintas localidades escuchó fuertes estruendos seguidos de una gran cantidad de sirenas de bomberos y de la Policía. Nadie sabía bien lo que ocurría y muchos empezaron a preguntar en grupos de Facebook. No tardaron en averiguarlo.
Las explosiones ocurrían dentro del depósito judicial ubicado en la Capitán Rubén Martell, entre Pardo y Zanetti. Por causas desconocidas, un incendio destruyó varios vehículos y provocó los estallidos que escucharon los vecinos. Se generó una inmensa nube de humo y fuego que pudo verse desde varias cuadras a la redonda.
Enseguida se desplegó un amplio operativo en el lugar. Intervinieron ocho dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con 30 efectivos a cargo del Jefe del Cuerpo, el Comandante General Gustavo Liuzzi.
Además, prestaron colaboración el personal de Defensa Civil, las ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
En conversación con La Unión, el Comandante Liuzzi confirmó que "no hubo víctimas" y que el incendio dejó "sólo daños materiales" dentro del depósito judicial. Además, contó que los bomberos lograron controlar el fuego cerca de las 6 de la mañana: "Fueron cinco horas de trabajo".