LIGA PROFESIONAL El mediocampista del Taladro evaluó la igualdad 1-1 con la que debió conformarse el equipo, en un partido disputado en el estadio Florencio Sola.
Banfield igualó 1-1 ante Talleres de Córdoba, y volvió a ser víctima de un error que pagó con otro empate con sabor a derrota como le ocurrió ante Atlético Tucumán. El Taladro no supo aprovechar el hombre de más que tuvo ante la T, por la expulsión de Matías Galarza, y debió conformarse con sumar de a una unidad, en el estadio Florencio Sola.
Uno de los dirigidos por Gustavo Munúa que evaluó la paridad obtenida ante el equipo cordobés fue Jesús Soraire. El mediocampista fue el encargado de abrir la cuenta con un cabezazo certero tras recibir un centro del delantero Mauricio Roldán, desde la banda derecha y direccionar la pelota lejos de Guido Herrera en el segundo palo.
"Entramos en un momento de bajón e incertidumbre y no supimos aprovechar el hombre de más. Sabíamos que el camino estaba por los costados y lo pensamos en largo, después Talleres hizo el gol y se nos hizo más difícil", afirmó el volante en declaraciones realizadas en zona mixta.
El futbolista de 35 años aseguró que "el equipo también tiene su jerarquía", aunque, "no hay que quitarle méritos al rival tampoco". "Tomamos los recaudos y el futbol tiene estas cosas, lo que no podemos dejar librado al azar es el protagonismo que intentamos tener en casa", indicó el ex Central Córdoba.
Jesús Soraire, por su parte, hizo foco en que, Banfield atraviesa un periodo de adaptación aun nueva idea juego que busca imprimirle el entrenador Gustavo Munúa distinta a la que tenía con Julio Falcioni. "Es una idea nueva, seguimos trabajándola, nadie dijo que iba a ser fácil, pero me voy contento con la intención que tuvo el equipo", subrayó.