FUERTE CHOQUE Ocurrió en un cruce ferroviario en la Ruta 74. Un matrimonio y un menor estuvieron a centímetros de un terrible siniestro vial.
Una familia de Lomas de Zamora se salvó por centímetros de chocar contra un tren en la ciudad de Tandil. Lograron esquivarlo, pero impactaron una alcantarilla.
El hecho ocurrió este sábado por la noche en el kilómetro 231 de la Ruta Provincial 74. En ese lugar hay un peligroso cruce ferroviario que suele ser escenario de siniestros viales debido a la poca visibilidad nocturna. Esta vez, una familia lomense estuvo muy cerca de vivir una tragedia.
Se trata de un hombre de 37 años, una mujer de 41 y un nene de 6. Los tres iban a bordo de una Toyota Hilux, cuando se encontraron de golpe con el paso de un tren por el mencionado cruce de vías.
El conductor tuvo que hacer una maniobra rápida para evitar el impacto con la formación, pero terminó saliéndose de la ruta y golpeó su camioneta contra una alcantarilla ubicada a la vera del camino.
Tras la llegada de la Policía y de una ambulancia, la familia tuvo que ser trasladada al Hospital Santamarina de Tandil. Milagrosamente, todos tenían apenas lesiones leves. Poco después, recibieron el alta.