A tener en cuenta El partido correspondiente a la 24º fecha de la Primera Nacional fue confirmado para el viernes 19 de julio, en Resistencia. El motivo.
Temperley se presentará este sábado en el estadio Alfredo Beranger, desde las 17.15, frente a Defensores de Belgrano, por la 23º fecha de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, televisado por DirecTV.
Luego, tendrá una semana más corta de trabajo y un viaje largo a Resistencia, donde visitará a Chaco For Ever. Dicho partido fue programado por la Asociación del Fútbol Argentino para el viernes 19 de julio.
El porqué de no jugarse sábado o domingo tiene su motivo. El Gobierno de Chaco y la Fundación Urunday, constituidos en Comité organizador, llevarán a cabo la Bienal Internacional de Escultura 2024. Este acontecimiento cultural se realizará del 13 al 20 de julio en la ciudad de Resistencia.
A raíz de esto, la policía de la provincia pidió no prestar servicios el sábado 20 y domingo 21 por el cierre del evento, por lo que los dirigentes de For Ever trasladaron esta decisión a la casa madre del fútbol argentino.
Por eso, el partido entre el Negro y el Gasolero se adelantó para el viernes 19, aunque pasó por tres horarios diferentes. De las 21 a las 20.10 y ahora a las 15, aunque habrá que esperar confirmación oficial. Lo seguro, irá por TV.
De esta manera, el equipo de Walter Perazzo, tras enfrentar al Dragón, contará con menos días de descanso y entrenamiento, ya que jueves estará viajando al Nordeste Argentino. Chaco For Ever también jugará este sábado, pero antes que Temperley, ya que visitará a Deportivo Morón desde las 15.
En el partido de ida, el 3 de marzo pasado, igualaron 1-1 en el Teatro de Turdera. Brian Nievas abrió el marcador al minuto de juego y Luis López empató a los nueve del complemento.