DRAMÁTICO Ocurrió en Araguaya y Alonso. La gente del barrio fue rápidamente a ayudar a apagar las llamas y dos personas fueron atendidas por Emergencias Lomas.
Un cortocircuito provocó un incendio que les hizo vivir un momento dramático a vecinos de Llavallol. Dos personas tuvieron que ser asistidas por Emergencias Lomas.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Araguaya y Alonso, muy cerca del límite con la localidad de Turdera. Aparentemente, todo habría empezado por un problema eléctrico con un ventilador.
Según informaron fuentes oficiales a La Unión, el artefacto estaba apagado por enchufado. En horas de la noche, un cortocircuito provocó que el ventilador se prendiera fuego. La familia que vivía en el lugar tuvo que pedir ayuda de urgencia.
Los vecinos fueron rápidamente a ayudar a apagar las llamas. Mientras tanto, llamaron a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que llegaron minutos después junto a personal de Defensa Civil y una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.
Afortunadamente, no hubo daños importantes dentro de la casa y tampoco se registraron heridos. El hecho quedó sólo en un gran susto para la gente del barrio.
No obstante, el personal de Emergencias Lomas tuvo que atender a dos personas por un cuadro de hipertensión leve, provocado por los nervios de la situación. Ninguna requirió traslado al hospital y fueron atendidas en el lugar, según precisaron las fuentes a este medio.