EN EL LORENZO ARANDILLA Los dirigidos por Juan Ignacio Brown no pudieron con el Torito y empataron 0 a 0, en el estadio Lorenzo Arandilla.
Brown de Adrogué igualaron 0 a 0 ante Nueva Chicago, en el estadio Lorenzo Arandilla, en uno de los partidos pertenecientes a la fecha 19 de la zona B de la Primera Nacional.
Con un primer tiempo muy flojo y carente de grandes situaciones, ninguno de los dos equipos logró imponerse en el marcador. Al principio, el Tricolor mostró apenas algo de peligro, pero la salida de tres jugadores por golpes hizo decrecer la producción en cancha y agigantó la del Torito. Sin embargo, los de Mataderos tampoco terminaron de concretar ese crecimiento y les faltó claridad para imponerse en el marcador.
La segunda parte de este encuentro comenzó mejor, pero no tardó en caer en una meseta que careció de ideas por parte de ambos conjuntos. Los primeros minutos fueron electrizantes, con idas y vueltas, pero todo se resumió en intenciones que no concretaron ninguno de los dos equipos que terminaron por brindar un encuentro aburrido y sin emociones. Si bien el empate no conformó a ninguno, favoreció al conjunto de Mataderos. En contrapartida, Brown se hundió más en el último lugar de la tabla de posiciones que lo mantiene condenado al descenso con apenas 10 puntos sumados.
En la primera parte del partido, el Tricolor salió más decidido que el Torito, pero no terminó de capitalizar su dominio en el juego en el arco defendido por el arquero Facundo Ferrero, quien estuvo muy activo en tres oportunidades claras. Todas las jugadas, nacidas en los pies de los hermanos Francisco y Matías Nouet, y Tomás Patrizio.
Sin embargo, con el transcurso del partido los locales no pudieron sostener el protagonismo mostrado apenas empezado el enfrentamiento. Las salidas obligadas por lesión de Matías Nouet, Gonzalo Desio y Nicolás Arrechea le quitaron peso a su planteo y permitió que crezca la imagen del rival.
De esta manera, Franco Amarfil y Agustín Paz se pudieron lucir en el área del arco defendido por el arquero debutante en el local Matías Wysocki. Si bien, los delanteros del equipo de Mataderos se volvieron una preocupación para el local, tampoco terminaron de ser una amenaza letal para el 1 de Brown.
El complemento comenzó con un Nueva Chicago adelantado en el terreno de juego, pero con un Brown de Adrogué que tornó el compromiso en un ida y vuelta. Dos jugadas claras, una para cada elenco. La primera fue de Agustín Paz, quien se lo perdió para el Torito; la otra, fue del local con un remate desde afuera del área que Lautaro Lovazzano no pudo concretar.
La segunda parte del encuentro parecía ser la antítesis del primer acto, pero ninguno de los dos conjuntos abrieron el marcador. Los cambios en ambos equipos dieron muestra de que hubo otra actitud, sin embargo, no hubo goles y la paridad continúa como la principal protagonista.
FORMACIONES
Brown (A): Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Gonzalo Desio, Patrizio, Franco Benítez; Matías Nouet y Francisco Nouet. DT: Walter Perazzo
Nueva Chicago: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Alan Lorenzo, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Gabriel Altamirano, Leonel Álvarez, Facundo y Franco Amarfil; Agustín Paz y Iván Maggi. DT: Andrés Montenegro.
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Cambios: 30' Matías Sproat por Francisco Nouet (BRO), 40' Nicolás Herranz por Nicolás Arrechea (BRO), 40' Nahuel Pereyra por Gonzalo Desio (BRO), 45' Lautaro Lovazzano por Tomás Patrizio (BRO), 50' Roque Ramírez por Gabriel Altamirano (NUE), 71' Ramiro Balbuena por Iván Maggi (NUE), 71' Martin Argüello por Agustín Pastorelli (NUE), 83' Ramón Villalba por Agustín Paz (NUE), 84' Brandon López por Lucio Castillo (BRO)
Amonestados: Tomás Patrizio (BRO), Matías Nouet (BRO), Nahuel Pereyra (BRO), Tomás Bottari (NUE), Adrián Martínez (NUE)
Estadio: Lorenzo Arandilla