ACCIDENTE Ocurrió a la altura de la calle Recondo, en la mano que va hacia Capital Federal. Milagrosamente no hubo heridos.
Una camioneta y un colectivo protagonizaron un violento choque en Camino Negro, a la altura de Villa Fiorito. Hubo serios daños pero no hubo que lamentar víctimas fatales.
El accidente involucró a una camioneta Renault Kangoo color gris y a una unidad de la línea 117, que chocaron en el cruce de la autopista Presidente Juan Domingo Perón y la calle Recondo, en la mano que va hacia Capital Federal.
El colectivo impactó a la Kangoo en la puerta del acompañante, provocando importantes daños en ambos vehículos. El golpe arrancó el vidrio delantero del ómnibus, que terminó destrozado.
En tanto, parte de la camioneta se subió al guardarrail, y todo el sector derecho quedó abollado y con roturas.
En el lugar hubo un amplio operativo de asistencia. Intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, con tres efectivos a cargo del Cabo Guillermo Gómez, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
A pesar del fuerte golpe, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas, según confirmaron fuentes oficiales a La Unión.