Declaraciones El DT del Gasolero analizó la derrota ante Nueva Chicago, que terminó con 9 futbolistas por las expulsiones de Gaspar Vega y Stéfano Callegari.
Walter Perazzo, el entrenador de Temperley, analizó la derrota del sábado ante Nueva Chicago por la fecha 18 de la Primera Nacional y remarcó que al equipo le faltó "claridad" para llevarse un mejor resultado del estadio República de Mataderos.
El Gasolero, que perdió por 1-0 por el gol en contra de Jorge Scolari, jugó con dos jugadores de más desde los 21 minutos del complemento, y con uno más desde los 20 minutos del primer tiempo, y no pudo sacarle provecho a esta ventaja.
El experimentado entrenador se refirió a esta cuestión y reconoció que fue con "bronca" por no haber podido llegar al empate ante el Torito en un partido que, según el DT, es "difícil" de explicar por todo lo que sucedió en Mataderos.
"El equipo trató de buscar por todos lados y creo que nos faltó claridad, no faltó resolver los problemas que nos planteó Chicago. El gol fue en contra, después llegaron las expulsiones... fue un partido difícil de analizar", remarcó Perazzo en conferencia de prensa.
Y en esa línea, el DT continuó: "Nos vamos con la bronca de no haber podido hacer los méritos necesarios porque si bien tuvimos el manejo de la pelota, no pudimos generar situaciones claras ante un equipo que se dedicó a defender después de las expulsiones".
Con esta derrota, Temperley sufrió su segunda caída en fila en el torneo de la Primera Nacional y no pudo meterse en zona de Reducido, el gran objetivo que se había propuesta el equipo tras el histórico triunfo ante River por la Copa Argentina. Sin embargo, el desgaste que significó este compromiso ante el Millonario hizo mella en el plantel, que hoy cuenta con cuatro lesionados y eso le impidió al DT poner a su equipo ideal.
A pesar de esto, Perazzo se enfocó en lo que fueron los 90 minutos ante Nueva Chicago y en su primer análisis consideró que fue "un partido con raro con un gol ante de los 10 minutos y que después se desvirtuó con las expulsiones" de Gaspar Vega y Stéfano Callegari.
"Lo fuimos a buscar, quedamos con dos centrales y todos los demás tenían vocación oficial. Sacamos al doble cinco y nos quedamos con Imbert en esa posición. Más cambios ofensivos no podíamos hacer. Yo creo que lo que pasó fue que no pudimos entrarle por afuera que era la idea que teníamos porque cuando tirábamos los centros estábamos bastante imprecisos", se justificó Walter Perazzo, el DT de Temperley, tras la caída por la fecha 18 de la Primera Nacional.