ENTREVISTA El delantero del Milrayitas evaluó el presente que transita el equipo de Lomas, que lidera el campeonato de la Primera B, con 37 puntos.
Los Andes comanda el Torneo Apertura de la Primera B, es líder con 37 puntos, y hace varias fechas se puso el traje de máximo candidato al título. Sin embargo, el Milrayitas no pierde de vista el objetivo de seguir por el mismo camino hasta cumplir con su meta. Uno de los futbolistas que dan fe de esto es el delantero Axel Páez, uno de los autores de los tres goles con los que el equipo de Lomas le ganó a Sacachispas el último lunes en Villa Soldati.
En declaraciones al Diario La Unión, el atacante resumió cómo transita estos días. "Pensamos más el partido a partido. Sabemos que nos quedan tres finales, estamos enfocados y trabajando el día a día", afirmó.
Los tres partidos determinantes a los que se refiere el jugador son Deportivo Merlo (rival al que el Milrayitas enfrentará el próximo domingo, en el Eduardo Gallardón), Laferrere (en condición de visitante), y Cañuelas (de local).
Si bien en el triunfo del conjunto dirigido por Fernando Ruiz no fue titular, Axel Páez ingresó en el segundo tiempo y aportó en uno de los tantos para la goleada de su equipo que contó también con las contribuciones de Manuel Brondo y Lautaro Torres.
"Estoy contento por este momento que estoy viviendo, y poder ayudar al equipo que al fin y al cabo es lo que más importa", aseguró el futbolista.
Además, el juvenil de 20 años se animó a revelar cuál es la clave para que Los Andes transite este presente. "Lo vital es el grupo que tenemos. A lo largo del campeonato entendimos que se juega con el plantel unido. Esto es lo que nos puso en el lugar en el que estamos hoy. Todos los partidos son difíciles. Lo tomamos así y ahora nos quedan tres más, a los que afrontaremos con la misma mentalidad", aseguró.
Al momento de definir la victoria ante Sacachispas, Axel Páez fue contundente. "Fuimos justos merecedores del partido. Más allá de que ellos quedaron con un jugador menos, ya veníamos demostrando antes de la expulsión que merecíamos ir ganándolo. Por suerte en el segundo tiempo con paciencia, moviendo la pelota de lado a lado, pudimos llegar al gol y después liquidar el partido", explicó.
Con la mente puesta en el próximo domingo, cuando Los Andes reciba a Deportivo Merlo, Axel Páez les dejó un mensaje a los hinchas. "Que se queden tranquilos que estamos trabajando y dando todo cada partido para poder darle esa alegría que tanto se merecen", concluyó.