MASCOTA DEL BARRIO El animal fue atropellado por el conductor de una camioneta que la pasó por arriba, según se observa en el video del hecho, ocurrido el 8 de mayo pasado.
La UFI 18 de Lomas de Zamora busca testigos que puedan aportar información sobre el crimen de Ramona, la perra que era la mascota del barrio, y que fue asesinada por el conductor de una camioneta que la pasó por encima.
La fiscalía busca determinar quién conducía la Toyota Hilux que provocó la muerte del animal, en un dramático hecho que quedó filmado por una cámara de seguridad, cuyo video fue aportado a la causa.
Según informaron fuentes del caso a La Unión, la Justicia pudo identificar la patente del auto involucrado en el caso, aunque todavía falta confirmar quién iba al volante al momento del hecho ocurrido el 8 de mayo pasado en Garibaldi y Saavedra.
"Esta semana sentimos mucho su ausencia en todos los rincones de la panadería y en el barrio también se hace extrañar muchísimo la gorda", había expresado días atrás a este medio Karen Rolón, una de las personas que realizó la denuncia.
Es que la gente del vecindario quedó muy conmocionada por la muerte del can, que tenía alrededor de 10 años, y solía pasar la mayor parte del tiempo en Abuelo Rolón, la confitería cuyos dueño la habían adoptado como propia, aunque era de todos, por el cariño que le tenían.
El conductor de la camioneta, no solo que la hirió de muerte, sino que también escapó del lugar, según se observa en el video.
La secuencia de imágenes se viralizaron en redes sociales, y generaron gran repercusión, de parte de diferentes usuarios que pidieron justicia para que el crimen de Ramona no quede impune.
En los comentarios, la mayoría de ellos manifestó que el automovilista no habría tenido la voluntad de frenar, y que el choque habría sido intencional.