CONTROL POLICIAL Le encontraron casi un kilo de esa sustancia, luego de que intentara evadir un retén.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a un joven repartidor que circulaba con una mochila llena de marihuana en la localidad de Villa Fiorito.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, la detención ocurrió durante un control vehicular en el cruce de las calles Bermejo y Murature. En plena madrugada, los efectivos advirtieron que un delivery intentó esquivar el retén y fueron tras él.
Una vez que lo alcanzaron, le preguntaron qué llevaba en la mochila de una app muy reconocida que tenía en su espalda. El repartidor no respondió. Se mostraba nervioso y eso lo hacía aún más sospechoso. Fue así como los agentes revisaron la misma y descubrieron que tenía una gran cantidad de marihuana en su interior. Era casi un kilo, según las fuentes.
Inmediatamente, se llevaron detenido al muchacho, de 21 años. Lo trasladaron a la Comisaría 5ª de Fiorito junto a todo el material incautado.
El repartidor quedó imputado por infracción a la Ley 23.737 y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.