PRIMERA NACIONAL El entrenador del Tricolor dirigió su primer partido en el estadio Lorenzo Arandilla, y se mostró conforme con lo realizado por sus dirigidos.
Juan Brown tiene un rol fundamental en su arribo a Brown de Adrogué, sacar al equipo de la delicada situación en la que se encuentra debido a que no logra sumar de a tres hace varios partidos y se ubica al borde del descenso de la Primera Nacional. El último fin de semana, el entrenador dirigió su primer partido de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta que se tradujo en un empate sin goles, en un partido que, pese a no ganar, el equipo sumó un punto.
Actualmente, el Tricolor suma 9 puntos de 17 fechas disputadas en la Zona B del actual campeonato de la segunda división del futbol argentino, producto de un compromiso ganado, seis empatados y 10 derrotas.
En declaraciones oficiales, el DT de Brown de Adrogué destacó el nivel de juego de sus dirigidos y que se buscó aplicar lo trabajado en los entrenamientos de la semana.
"Me pareció un partido muy bueno de nuestra parte, intentamos hacer todo lo que hicimos en la semana. Se vio un equipo, con una idea y un orden, por cosas del fútbol, no lo pudimos ganar", señaló.
Lo concreto es que, el Trico dominó al equipo oriundo de Salta y se vio una actitud distinta. Si bien el resultado del encuentro no bastó para que saliera del fondo de la tabla de posiciones, es una muestra de actitud que a Juan Brown le da esperanzas.
"Por cómo se dio el partido, nos vamos contentos y seguimos esperanzados de que lo podemos sacar adelante. Fuimos un equipo protagonista, desde el primer minuto salimos a ganarlo, generamos varias situaciones", aseguró.
"Soy de los que piensan que siempre hay que mejorar, me voy feliz", agregó el hijo de José Luis Brown, campeón del mundo en México '86 con la Selección Argentina de Carlos Salvador Bilardo.