todo o nada Luego de ganar el auto 0KM, y en su condición de líder, la joven participante terminó de definir a los nominados. Uno de ellos se irá el domingo.
Luego de la alegría de habar ganado el auto 0KM, Zoe tuvo que asumir su responsabilidad de líder de la semana para modificar la placa de nominados de la casa de Gran Hermano.
La participante no podía bajar a Furia por la sanción que recibió y la decisión se fue postergando por otros momentos que se vivieron en la velada del jueves.
Todos los analistas del juego acertaron con que Zoe no se arriesgaría mucho y al bajar a un compañero y al subir a otro a la placa.
Finalmente, Zoe salvó a la lomense Florencia, su amiga dentro de la casa, y subió a la platense Virginia, en una llamativa jugada.
De esta manera, la placa de nominados está conformada finalmente por Juliana, Mauro, Darío, Emmanuel, Martín y Virginia, y uno de ellos se irá el próximo domingo.
"La subo a Vir porque creo que es la más comprensiva con esto", declaró Zoe al comunicar su decisión y terminar de definir la placa.