Reencuentro El DT comenzó su segundo ciclo en el Gasolero, del cual guarda los mejores recuerdos. "Ojalá podamos hacer un gran torneo", se esperanzó.
Después de un interinato de cuatro partidos a cargo de Mariano Campodónico, Temperley confirmó al reemplazante de Pablo Frontini en la dirección técnica: Walter Perazzo, que en la fecha pasada se desvinculó de Patronato de Paraná y ya puso en marcha su segundo ciclo al frente del plantel Gasolero.
El DT de 61 años, nacido en Bogotá, Colombia, deberá trabajar duro para encausar al equipo a ser protagonista de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, donde se ubica en el 10º puesto, con 17 puntos, a dos de Atlanta, en busca del Torneo Reducido. Aunque las expectativas serán poder pelear más arriba en la tabla.
"Contento de haber tomado un club en la cual me hicieron querer, tomarle cariño, donde siempre fui muy bien recibido por la gente de Temperley. Era una vuelta anunciada, no sabíamos cuándo, pero en algún momento iba a retomar. Se da esa vuelta y ojalá que salga todo bien. Contento que me vuelvan a convocar en un club que aprendí a quererlo", expuso el DT en diálogo con LocosxTemperley.
En su anterior paso, entre torneo y Copa Argentina, el exjugador de San Lorenzo y Boca Juniors, dirigió 24 partidos. Debutó el 29 de septiembre de 2019, en San Juan, con victoria 2-1 (goles de Fernando Alarcón y Sebastián Prieto) y dirigió su último partido el 17 de enero de 2021, en la derrota por 1-0 frente a Deportivo Riestra.
Sobre lo que observó del plantel dijo: "El primer día es especial, son esos días que los jugadores no se olvidan, que asume un nuevo técnico. Nos llevamos un buena impresión, hay muchos que los conocíamos, otros que no, muchos chicos del club, pero fundamentalmente lo vi muy predispuestos y con muchas ganas".
La Copa Argentina, en la que eliminó a Sarmiento de Junín y ahora lo espera River Plate, es otro de los focos de atención, aunque Perazzo marcó la cancha: "Por delante tenemos un desafío importante que es el torneo local, apuntar a entrar lo más rápido posible a la zona de Reducido. Y después el tema de Copa Argentina que no está definido en qué fecha se va a jugar (sería el 21 de mayo, en Mendoza) es una fiesta del fútbol que es lindo para disfrutarlo. Jugar contra River siempre es un hecho muy particular y especial y motivante para cualquier jugador. Hoy estamos compenetrados en el torneo y una vez que se defina fecha y lugar del partido con River nos mentalizaremos en la Copa Argentina".
Por último, el flamante entrenador del Gasolero le habló al hincha. "Siempre lo mencioné en todos los lugares que estuve y ahora que estoy en el club aprovecho para reforzar ese mensaje en el cual me han hecho sentir respetado y querido por la gente de Temperley cada vez que me tocó cruzarme y venir a jugar acá. Es algo que uno valora mucho y agradezco todo ese cariño. Ojalá se los pueda devolver con una buena actuación del equipo y que podamos hacer un gran torneo", finalizó.