Hizo su aporte El DT que tuvo un interinato de cuatro partidos en la Primera de Temperley vuelve a la Reserva. "Lo hicimos con mucho amor y sentimiento por este escudo", dijo.
Mariano Campodónico aportó su granito de arena en el banco de la Primera de Temperley. Tras la salida de Pablo Frontini, le dieron la responsabilidad de dirigir hasta que se llegara a un acuerdo con un nuevo cuerpo técnico.
Y después de cuatro partidos, el "Talismán" volverá a su rol de entrenador en la División Reserva. Es que, a sabiendas de que Walter Perazzo dejaba la conducción técnica de Patronato de Paraná, en la previa del partido con Aldosivi de Mar del Plata, el club comunicó que culminaba su interinato.
"De parte de toda la institución queremos agradecer y destacar la actitud de Mariano y todo su Cuerpo Técnico por estar al frente del equipo durante este tiempo y por la calidad humana y profesional con el que lo hicieron", fue el mensaje del club hacia quién tomó las riendas en un momento complicado.
"Los chicos me regalaron mucho esfuerzo, amor propio, lo fuimos a buscar siempre. Fuimos un poquito más en el tema de ser agresivos, enfrentamos a un gran rival. La entrega que tuvieron fue admirable. Se los agradecí cuando terminó el partido porque sentí que dejaron todo por la camiseta y por regalarnos algo al cuerpo técnico", afirmó Campodónico a LocosxTemperley.
El formado en las Inferiores del Gasolero, y que jugó en el club entre 2011/13, dio una mano importante hasta el día de su cumpleaños 50. "Agradecer por el apoyo que mucha gente me brindó, porque uno lee las redes y leía que había mucha gente que apoyaba para que yo siga, pero nada, decirles que estoy bien, contentos de volver a Reserva", explicó el que en su carrera como futbolista obtuvo cuatro ascensos a Primera División.
"Saber que lo poco que nos tocó trabajar lo hicimos con mucho amor y sentimiento por este escudo y saber que tenemos que apoyar al cuerpo técnico que venga y apoyar a los chicos. Me voy contento con el rendimiento de Jorge Scolari, de Lucas Richarte, de Juan Imbert, que a veces son un poco resistidos, y demostraron que están a la altura para ponerse la camiseta de Temperley, finalizó.
Ya con Walter Perazzo, Temperley recibirá el próximo viernes a Mitre de Santiago del Estero, desde las 20, en el estadio Alfredo Beranger, donde lleva cinco fechas sin triunfos. El Gasolero se encuentra ubicado en el 10º puesto de la Zona B del Torneo de Primera Nacional, con 17 puntos, a dos de Atlanta, último equipo que clasifica al Torneo Reducido.