buena noticia El ídolo de Lanús comenzó a transitar la etapa final de su recuperación tras una doble operación de rodilla.
Lautaro Acosta, el máximo referente de Lanús, está cada vez mejor de la lesión que padece y entró en la recta final de la su recuperación, ilusionado con estar en óptimas condiciones para el próximo torneo de la Liga Profesional.
El "Laucha" comenzó a trabajar a la par de sus compañeros tras la doble operación de rodilla que se realizó entre diciembre y enero de este año y dio un paso clave en su recuperación, algo que es muy celebrado por los hinchas, pero también el entrenador Ricardo Zielinski, quien recupera a una pieza importante del plantel para lo que resta de la temporada.
Acosta está cada vez mejor y por eso el regresó del ídolo se acerca a pasos agigantados. Y así lo confirmó el medio partidario Fortaleza Granate, que informó sobre la evolución del delantero y remarcó que el objetivo del oriundo de Glew es llegar en condiciones al partido ante Deportivo Garcilaso por la Copa Sudamericana, que se jugará en la altura de Cusco el jueves 9 de mayo.
Si se cumplen los plazos estimados, el delantero estará las órdenes de Zielinski para el inicio de la Liga Profesional y eso será una gran noticia para un Lanús que, tras quedarse en la puerta de los cuartos de final en la Copa de la Liga, buscará pelear arriba en el próximo torneo.
LA LESIÓN DE ACOSTA
Acosta, después de finalizar la temporada 2023 con Lanús, tomó la decisión de realizarse una intervención quirúrgica por una lesión en la rodilla que lo tenía a maltraer y aprovechó el parate de diciembre para hacerlo. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y por eso a principio de febrero decidió realizarse otra intervención, esta vez inyectándose células madres, para recuperarse de la lesión osteocondral. Los resultados fueron los esperados y el regreso del "Laucha" Acosta en Lanús está cada vez más cerca.