POLICIALES El vehículo tenía varias irregularidades, como patentes apócrifas. La Policía comprobó que tenía pedido de secuestro.
Un auto que había sido robado en Lomas de Zamora fue recuperado por la Policía en la provincia de La Pampa. El conductor fue detenido.
Todo ocurrió durante un procedimiento realizado en la ciudad de Santa Rosa. Efectivos de la Seccional 2ª local pararon un Fiat Argo color gris en la calle Jujuy, entre Río de la Plata y Paraná. No tardaron en notar algunas irregularidades.
Cuando le pidieron al conductor la documentación del coche, observaron que las patentes eran apócrifas y que había anomalías en la inscripción de la luneta, por lo que decidieron demorar a la persona que manejaba y secuestrar el vehículo. Desde la fiscalía ordenaron una revisión a fondo del auto.
Personal de verificación constató todas las alteraciones y comprobó que los grabados en las autopartes estaban adulterados. Finalmente, al chequear los datos por el sistema informático, descubrieron que el auto era robado.
Según informaron fuentes policiales, el Fiat Argo tenía pedido de secuestro activo por un robo cometido en la localidad de Lomas de Zamora.
Ante esta situación, los agentes trasladaron el vehículo al playón policial y le colocaron la faja de "secuestro judicial", a la espera de la resolución de la fiscalía, para comunicar la situación a la Policía de Lomas.