ACCIDENTE Ocurrió al mediodía, sobre la avenida Juan XXIII. Hubo varias personas heridas y dos de ellas fueron hospitalizadas.
Un colectivo y dos autos protagonizaron un fuerte choque en Lomas de Zamora. Hubo varios heridos y dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital.
El accidente ocurrió este lunes poco después del mediodía sobre la avenida Juan XXIII, en las inmediaciones a la Universidad Nacional de Lomas, en la mano que va hacia Temperley. La colisión involucró a un colectivo de la línea 338, un Ford Focus y un Renault Sandero.
Las circunstancias del choque no quedaron del todo claras. Lo cierto es que el Focus se llevó la peor parte, ya que tanto el capot como el baúl quedaron destrozados por el impacto. A su vez, el colectivo, que chocó de frente contra al Focus, terminó con importantes daños en la parte delantera.
En el lugar hubo un amplio despliegue de asistencia. Intervino una dotación con cinco efectivos del cuerpo los Bomberos Voluntarios de Lomas, a cargo del Cabo Juan Manuel Yodice, ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, agentes de Tránsito Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, el personal del 107 tuvo que trasladar a dos personas al hospital. Su estado de salud no fue confirmado oficialmente. Además, hubo otros seis heridos leves que fueron atendidos en el lugar.
Por su parte, los Bomberos de Lomas se ocuparon de realizar el corte de suministro eléctrico a los vehículos y colaboraron con Emergencias Lomas para asistir a los damnificados.
A raíz de este accidente, se complicó bastante el tránsito sobre Juan XXIII por algunos minutos. Las líneas de colectivos como la 543 y la 549 circularon con demoras.