Para ayudar Durante todo el año buscan distintas alternativas para seguir colaborando con los merenderos y comedores que apadrinan y que necesitan distintas donaciones.
Todos los martes, miércoles y jueves, de 14.30 a 18, la Fundación Sendero de Temperley estará recibiendo donaciones para los comedores y merenderos que apadrinan durante todo el año.
Hace pocos días, lanzaron una nueva campaña destinada a buscar donaciones para poder abastecer las necesidades de los que menos tienen. En esta oportunidad van a estar recibiendo en Cerrito 65, Temperley, donaciones de alimentos no perecederos, ropa, juguetes y los que no puedan hacer llegar las colaboraciones también pueden sumarse a través del aporte económico.
"Sabemos que la situación económica es complicada para todos, pero apuntamos a poder ayudar a los sectores que más mal lo están pasando porque estamos en constante contacto con ellos", detalló Yanela, integrante de la fundación que cuenta con una variedad de alternativas destinadas a mantener el espacio.
En tanto, la fundación sin fines de lucro encara este año con el objetivo de brindar a la comunidad distintas alternativas. El mes que viene arranca un nuevo taller de tejido y además están a la espera de voluntarios y profesionales que quieran sumarse al equipo.
"Queremos ampliar nuestro abanico de alternativas y el taller de bordado y tejido es una propuesta muy interesante porque abarca al público de varias edades y hasta puede ser el primer paso para hacer algún emprendimiento", comentó Yanela.
Los profesores que quieran sumarse a realizar en el espacio alguna actividad para ampliar los cursos y talleres, también pueden visitar la fundación o comunicarse a través de las redes sociales Facebook/Fundación Sendero o en Instagram: @fundacionsendero