¡Ups! La participante platense estalló luego que cambiaran el menú del almuerzo y liquidó a varios de sus compañeros.
Virginia se descargó contra la casa de Gran Hermano después de que decidieran cambiar el menú que teníamos convenido para el almuerzo.
La cosa comenzó luego que Mauro dijera que quería comer algo diferente a lo que iban a cocinar, y el resto de sus compañeros comenzaron a ayudar a prepararlo.
"¿Por qué van a hacer papás y batatas? Si Alfa decidió que iba a hacer el arroz gratinado. Habíamos dicho de hacer arroz gratinado, yo pregunté y vos solo dijiste papás y batatas. Vamos a comer una cosa diferente, tenemos queso, me parece una pelotudez, se cagan en todo el mundo", comenzó.
Luego de que le pidieran que baje el tono, explicó: "Me pongo así porque vos Mauro hinchaste con el arroz gratinado, que querías otra comida. ¿Por qué mierda empezaron a hacer esto? ahora resulta que uno decide lo que comemos. Ahora falta que un pendejo está con alguien que tiene influencia y decide todo".
"Además me parece una boludez que matemos dos cosas en una comida ¿pero son pelotudos? Al pedo hacer un poquito de cada una si hay arroz y queso suficiente", espetó.
Finalmente, fue a la pileta donde se encontraba Furia y sentenció: "Escuché a Mauro que dijo que quería papas, batatas y fideos por no sé qué garcha de su alimentación, no loco una vez que tenemos la posibilidad de comer algo diferente porque después a la tarde se mandan todo el queso, mañana el culo te gratinan".