COPA DE LA LIGA El mediocampista del Granate destacó lo realizado por el equipo, luego de haber quedado afuera de la Copa Argentina.
Hace varios partidos que Felipe Peña Biafore, mediocampista de Lanús, viene siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. En el triunfo por 1 a 0 ante Belgrano de Córdoba no fue la excepción, en el estadio Julio César Villagra. Y, al final del encuentro válido por la fecha 11 de la Copa de la Liga, el mediocampista resaltó el temple del plantel.
En declaraciones televisivas, el volante se sorprendió cuando le dijeron que fue el jugador sobresaliente de la noche. "¿Quién fue la figura? Con el cassette te digo el equipo. Y si me preguntás a mí, Walter (Bou) fue el que definió el partido. Presionó y definió bárbaro. Si ganás 1 a 0 y el nueve hace eso, se lleva los méritos él", le respondió el 5 de Lanús al periodista de TNT Sports.
Peña Biafore, que se sumó al Granate a préstamo de River Plate hasta diciembre, admitió que el triunfo fue clave para levantar el ánimo después de la dura derrota ante El Porvenir que implicó que quedaran eliminados de la Copa Argentina.
"Veníamos de una derrota dura que puertas adentro nos golpeó bastante. Veníamos haciendo las cosas bien y la Copa Argentina es un poco así, se suelen dar esos resultados. Pero al siguiente partido es donde se ve el carácter del grupo y hoy dimos una muestra importante, ante un rival complicado y de visitante, sabiendo las necesidades que tenían ellos también", destacó.
Respecto al rendimiento del Granate ante el Pirata, Peña Biafore puso en relieve lo realizado por el equipo en la segunda etapa del cotejo, y ya piensa en el próximo compromiso será ante Unión de Santa Fe, en La Fortaleza.
"Lo pudimos sostener bien en el primer tiempo, con viento en contra. Y en el segundo fuimos contundentes y nos llevamos un triunfazo que nos permite seguir en la pelea. Ahora a enfocarnos en Unión", subrayó.