PRIMERA NACIONAL El volante del Celeste cumplió 100 encuentros con la camiseta del equipo de Turdera, y analizó el rendimiento en la presente temporada.
Lucas Baldunciel evaluó el actual momento de Temperley, que suma apenas una victoria en el torneo de la Primera Nacional y está necesitado de puntos si desea ser protagonista. En el último partido, en la igualdad por 1 a 1 frente a Atlético de Rafaela, cumplió el centenar de partidos con la camiseta celeste y en esta temporada se convirtió en uno de los referentes del equipo con los que cuenta el entrenador Pablo Frontini.
En declaraciones al programa "Loco X Temperley", el volante celebró la marca lograda en el Gasolero, y admitió que la actual temporada se le hace cuesta arriba para el elenco de Turdera.
"En lo personal estoy muy contento, es muy difícil llegar y cumplir 100 partidos en un club. Este año, nos está costando, pero internamente sabemos que tenemos un muy buen equipo, estamos en la fecha 7 esto recién arranca y tenemos que seguir adelante", afirmó.
Pese a esta seguidilla de partidos en los que el Celeste no pudo sumar de a tres empató cuatro y perdió dos-, Baldunciel agradeció el respaldo del hincha. "La gente siempre está bancando, entiendo el malestar de los hinchas quieren que su equipo gane. El grupo va a tirar para adelante siempre y dejar todo por esta camiseta", expresó.
Respecto al empate ante La Crema, Chuky se mostró confirme con el temple del equipo. "Pablo (Frontini) va cambiando partido a partido, en el primer tiempo tuvimos muchas chances, nos deja tranquilos de que generamos juego", explicó.
Sobre su actual momento en la institución de Turdera, Baldunciel manifestó: "Donde me toque voy a seguir sumando. Los viajes es lo más lindo que hay, ir de visitante y representar a Temperley en otro lugar".
El próximo compromiso que tiene el conjunto dirigido por Frontini es Deportivo Madryn, en el sur del país, el sábado, a las 16. "El rival va querer ganar, lo más importante es lo que vamos hacer nosotros. Tenemos un gran plantel", subrayó el futbolista.