PIDEN JUSTICIA El vecino de Lomas fue asesinado de un disparo de escopeta en el pecho. El principal acusado tiene 78 años y podría ser beneficiado con arresto domiciliario.
La viuda de Guillermo Ortíz, el vecino de Lomas de Zamora que fue asesinado de un disparo en el pecho en Alejandro Korn, pide que el acusado, que habría cometido el hecho brutal a raíz del conflicto por un terreno, siga detenido.
"Es un asesino despiadado, una porquería que no me quiero ni acordar", expresó Analía, entre lágrimas, al recordar el cruel episodio en el que le quitaron la vida a su marido, el 8 de febrero pasado.
En diálogo con La Unión, la mujer contó que "están pidiendo la prisión domiciliaria" para el supuesto autor del escopetazo mortal, debido a que padece problemas de salud, y que tiene 78 años.
Es un asesino despiadado, una porquería que no me quiero ni acordar.
"Hostigaba a toda la gente del barrio", aseguró Analía, que presenció el homicidio de Ortíz, y reclama que el hecho no quede impune.
El imputado se encuentra tras las rejas, al igual que su hijo. Ambos quedaron filmados por la viuda, que los grabó instantes antes al ataque. "Traeme la escopeta", se le escucha gritar a Héctor Martiarena (78), que se pierde de vista por pocos minutos, mientras que su primogénito dice "¿te la vas a bancar?", a modo amenazante.
En el siguiente video, la escena es aterradora: "Me lo mató como a un perro", dice llorando la viuda, al lado del cuerpo sin vida de su pareja, quien tenía 49 años.