TRAGEDIA Había ingresado en grave estado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito. Los médicos no pudieron salvarle la vida.
El grave choque ocurrido el fin de semana en Ingeniero Budge había dejado a varias personas heridas y hospitalizadas. Lamentablemente, se conoció que una de las víctimas perdió la vida.
El accidente sucedió el domingo por la mañana en la calle Virgen de Itatí al 1.900, entre Saladillo y Montiel. Un Volkswagen Up y un Peugeot 504 chocaron violentamente, provocando un desastre. Autos destrozados, restos de carrocería en la calle y heridas graves, fueron la postal que quedó tras la colisión.
En el Volkswagen Up viajaba una pareja de jóvenes que sufrió fuertes golpes. Según informaron fuentes policiales a La Unión, el padre de ella los llevó en un auto particular hacia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, acompañado por un patrullero. Lo último que se sabía era que la chica había ingresado en grave estado y que su novio estaba fuera de peligro.
Con el correr de las horas, tristemente se confirmó la peor noticia. La joven, identificada como Iara Valdez, de 23 años, falleció debido a las graves heridas sufridas en el choque, según informaron las fuentes a este medio.
Sus familiares y amigos la despidieron con dolor en las redes sociales. Nahiara, una amiga de Iara, posteó un conmovedor mensaje en Facebook. "Sigo sin creerlo ni entenderlo, ¿por qué a vos, amiga? Tenías toda una vida por delante, 23 años recién cumplidos, mi wachita hermosa. Te voy a extrañar mucho, amiga, volá alto y brillá como lo hacías acá. Siempre te voy a recordar como la gran mujer y amiga que eras", expresó la joven.
Cabe señalar que en el Peugeot 504 iba un remisero con un pasajero. Ambos habían sido trasladados al Hospital Llavallol por una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas.