LÁGRIMAS Y LATIDOS Durante la jornada de ayer se inauguró el desafío "Congelados" en Gran Hermano y el lomense fue uno de los primeros en recibir a un ser querido.
Una noche a pura emoción se vivió ayer en Gran Hermano. Y es que, por primera vez en todas las temporadas de Argentina, se llevó a cabo el "Congelados", un desafío en donde los participantes deben quedar inmóviles mientras ingresa la visita de un ser querido de un "hermanito" a la casa. El lomense Lisandro Navarro fue uno de los primeros que recibió ese regalo tan especial, pudiendo reencontrarse luego de dos meses con Milagros, su novia. Y los comentarios de Juliana Furia Scaglione no pasaron desapercibidos.
Apenas Milagros cruzó la puerta, Lisandro rompió en llanto y ese sentimiento se acrecentó a medida que su novia se fue acercando hacia donde él se encontraba, inmóvil en el interior de la casa más famosa del país.
"Quieto, tranquilo Li. Llorá, estoy acá, estoy bien, no te muevas. Te amo, no hables. Estoy bien, estoy acá, disfrutá tu sueño. Recargá pilas, vine a conocer dónde te viniste a instalar. Te amo un montón", fueron las palabras de Milagros para el lomense, que seguía estático cumpliendo con la consigna del desafío.
Sin dudas, uno de los momentos más conmovedores del reencuentro fue cuando ambos se fundieron en un abrazo que permitió escuchar, al aire, los latidos de los corazones de la pareja.
"Te extraño un montón, pero te quiero ver hasta el final acá. Muy linda tu casa nueva", fue otras de las frases que le dejó a su novio. Antes de retirarse, se dirigió a los compañeros del lomense con una sonrisa: "Al fin los conozco, al fin conozco a Furia". Inmediatamente, la voz de Gran Hermano comenzó con la cuenta regresiva para que Milagros abandone la casa.
Al fin los conozco, al fin conozco a 'Furia'.
Tras la señal de descongelamiento, "Licha" se apoyó contra la mesa conmocionado mientras fue abrazado por todos sus compañeros. Allí fue cuando se escuchó a Furia decir, con buena onda, que el lomense tenía "alta novia" y que es "re linda". Cabe resaltar Juliana dijo en varias ocasiones que se siente atraída por Lisandro.
Durante la jornada de anoche también ingresaron Nicolás, el esposo de Emmanuel Vich, y Antonella, la mamá de Nicolás Grosman, en otros dos momentos llenos de emociones. Con las primeras experiencias vividas, ahora el resto de los participantes esperará con ansias un nuevo "Congelados" y el ingreso de seres queridos para más "hermanitos".