REALITY Con el 55,5% de los votos, "Joe" cayó en el mano a mano contra Virginia y tuvo que abandonar el juego. Se despidió de sus compañeros emocionado.
En otra gala de eliminación en Gran Hermano, Joel Ojeda fue el elegido por el público para abandonar la casa más famosa del país. El lomense tuvo que despedirse de sus compañeros y quedó fuera de juego tras recibir el 55,5% de votos negativos. Así se convirtió en el décimo eliminado y dejó un clima tenso dentro de la casa.
El lomense compartió este lunes la placa junto a Emmanuel Vich, Martín Ku y Virgina Demo. Tanto Emmanuel como Martín fueron los primeros en salvarse de la eliminación al obtener la menor cantidad de votos negativos (13,3% y 22,5% respectivamente). El mano a mano definitivo fue entre Virginia y Joel, el cual determinó la salida del tripulante de cabina luego del anuncio de Santiago del Moro.
"Gracias, gracias por todo. Los quiero un montón. Disfruten la casa y los veo afuera a todos", fueron las últimas palabras de "Joe", en medio de las lágrimas, mientras recorrió el pasillo que lo llevó al exterior de la casa y, por ende, a quedar fuera de competencia.
Inmediatamente después de la salida, a quien se lo vio muy molesto por la jugada de Martín Ku fue a Emmanuel Vich, uno de los jugadores que tenía mayor relación dentro de la casa con el lomense. "Estrategias del orto que hacen", fue una de las frases que lanzó apenas Joel cruzó la puerta, en clara referencia a la jugada del "Chino" de subir a placa a participantes de su mismo bando (Nicolás y Bautista) para direccionar los votos a Ojeda.
La casa quedó revolucionada, a la espera de la gala de nominación del próximo miércoles, donde se conocerán a los integrantes que conformen una nueva placa.