Furia, Martín Ku y el teléfono rojo cambiaron el juego en Gran Hermano
Arde la casa. Se armó una placa impresionante en el reality luego de las decisiones de Juliana y Martín Ku.
Una placa que inicialmente sería de cuatro personas terminó siendo de siete en Gran Hermano, luego de que sonara el teléfono rojo. Virginia, Martín Ku, Joel, Lisandro, Nicolás, Bautista y Emmanuel quedaron nominados para abandonar la casa el fin de semana.
Primero, Furia decidió salvar de la placa a su amiga Agostina, algo que no debería sorprender a nadie, más allá de que muchos podían esperar que le devolviera el favor a Martín Ku, que la había salvado a ella la semana anterior. Sin embargo, lo que sí sorprendió fue que subiera a Lisandro a la placa.
Cuando parecía que la noche seguiría tranquila en Gran Hermano, sonó el teléfono rojo: El Chino atendió y recibió el beneficio de subir a tres personas más a la placa.
Finalmente, Martín Ku, luego de pensarlo unos minutos en soledad, decidió mandar a placa a Nicolás, Bautista y Emmanuel. Los dos primeros son de los más cercanos a él en la casa. ¿Por qué los eligió? Hay un claro objetivo: unir fuerzas para sacar a Joel.
"Yo soy la víctima de la placa que armaron Furia y Martín", dijo, minutos después de la gala, el lomense Joel, quien mantiene una fuerte disputa con Lisandro y, desde unas horas antes, con Furia.
FURIA SUBIÓ A LISANDRO A LA PLACA
MARTÍN KU SUBIÓ TRES JUGADORES MÁS A LA PLACA