La Unión | SHOW

Qué es el "Congelado" en Gran Hermano: el nuevo desafío para los participantes

Novedad. Santiago del Moro anunció algunos cambios en el ciclo, entre ellos cómo será el juego que deberán enfrentar en el cual  incluye a sus familiares.

Un nuevo desafío para los hermanitos

Un nuevo desafío para los hermanitos.

La edición de Gran Hermano que comenzó en diciembre del año pasado ha tenido varios cambios para potenciar a los participantes de la casa más grande del país y fue durante a gala del lunes cuando Santiago del Moro volvió a sorprender a los jugadores ante un anuncio que no se sabe cuando llegará.

El conductor preguntó a los hermanitos en el vivo del lunes: "¿Se prepararon o pensaron alguna vez en el congelado?" Y todos los participantes gritaron al escuchar el sorpresivo anuncio.

Todos muy emocionados comenzaron a hacer muchas preguntas a Del Moro que no pudo dar demasiados detalles del juego el congelado, que se trata de una dinámica icónica del reality en todo el mundo, en el cual desafía a los concursantes a permanecer completamente inmóviles mientras un ser querido entra sorpresivamente en la casa, les dedica palabras de ánimo y se retira, pero ellos no pueden moverse ni tocar al ingresante temporario.

"Ningún participante puede moverse hasta que la producción lo permita", advirtió del Moro. Quienes incumplan esta regla podrían enfrentar sanciones como quedar en placa o ser expulsados del programa.

Se trata de un desafío que pone a prueba a cada jugador, respecto a su fortaleza mental, física y emocional. "En las próximas semanas, en un futuro puede ser que suene una alarma y se les pida que se queden congelados como si fueran una estatua de hielo", explicó el conductor y agregó que la elección será por sorteo y aclaró que será un familiar de alguno de los participantes.

El o los familiares asignados para entrar podrán decirle alguna frase, pero en caso que haya contacto o alguna reacción que no esté permitida por Gran Hermano, el jugador irá a placa o en el peor de los casos quedará expulsado.

Entre las preguntas que contestó el conductor aseguró que no habrá ingreso de mascotas ya que ha sucedido en ediciones del reality de otros países que ha sucedido y fue foco de muchas críticas al ignorar a un ser sintiente que no entiende lo que sucede.

Entre las noticias más destacadas que se dieron también en la gala de ayer se anunció el inesperado regreso de Romina Uhrig, una exparticipante de la edición anterior que estará por 48 horas para ordenar la casa.

Temas Relacionados