protesta Este miércoles, a las 15, los vecinos se reunirán en la estación de tren. Se dirigirán a la plaza contigua al Parlamento nacional para expresar su rechazo a la Ley Ómnibus de Milei.
Un grupo de vecinos y vecinas que se viene organizando desde fines del 2023 ante el DNU de Milei y ahora ante la Ley Ómnibus se reunirá este miércoles en la estación de trenes de Lomas de Zamora para movilizarse hacia la plaza del Congreso.
De cara a la sesión de diputados que discutirá la Ley de Bases o Ley Ómnibus que impulsa el gobierno del presidente Javier Milei, miles de personas se darán cita frente al Parlamento. "No a la Ley Ómnibus", es la consigna de los vecinos que se encontrarán a las 15 en la estación de trenes, mientras que también está la convocatoria para los que se quieran manifestar en la Plaza Grigera a las 17 (los que no irán a Congreso).
Los vecinos vienen de realizar distintas protestas en la Plaza Grigera y de participar con una delegación de decenas de vecinos en Congreso el miércoles pasado, en el marco de paro nacional convocado por la CGT y las CTA.
Una vecina les dejó un mensaje a los diputados que desde hace varios días debaten el proyecto de ley: "Los estamos observando, legislen a favor del pueblo".
"La patria no se vende", "No al DNU y a la Ley Ómnibus", "Los derechos no se negocian" y "Apoyo al CONICET, no al DNU", son otras de las consignas de los vecinos.
Por su parte, una vecina les dejó un mensaje a los diputados que desde hace varios días debaten el proyecto de ley: "Los estamos observando, legislen a favor del pueblo".
"El principal reclamo contra Milei es que la Patria no se vende, que los derechos de los trabajadores no se venden y que no queremos quedarnos sin salud pública ni educación pública. Y que a los jubilados no nos saquen la movilidad", le dijo a La Unión una mujer que se sumó a la manifestación.