Baja espuma El equipo de Pablo Vico disputó dos partidos, con resultados dispares (1-3 y 2-2). Ahora se viene la semana previa al debut en la temporada con Deportivo Morón.
A una semana del debut en el Torneo de Primera Nacional, Brown de Adrogué culminó su etapa de amistosos enfrentando a Quilmes, en el estadio Centenario.
Tras el domingo de descanso, Pablo Vico deberá evaluar quiénes serán los 11 del debut ante Deportivo Morón, en partido válido por la Zona B.
Se disputaron tres tiempos de 35 minutos cada, donde el entrenador del Tricolor apostó por Adrián Peralta; Mauro Luque, Abel Masuero, Nicolás Herranz y Agustín Palomeque; Franco Benítez, Gonzalo Desio, Lautaro Lovazzano (Fernando Chávez) y Francisco Nouet; Marcos Salvaggio y Franco Pulicastro.
El Cervecero se quedó con el triunfo por 3-1, con goles de Federico Tevez, Ramiro Luna y Tomás González; mientras que Salvaggio anotó para el elenco de Adrogué.
En el partido que cerró la jornada, por Brown jugaron Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Nicolás Arrechea, Carlos Aguirre y Jonatan Bogado; Sergio Modon, Tomás Patrizio, Fernando Chávez y Santiago Sosa; Matías Sproat y Leonel Buter. Ingresaron: Franco Melo, Máximo Gaeta, Jonathan Ledesma, Brandon López y Martínez.
El resultado fue 2-2: Buter y Sangiovani los tantos del Tricolor, mientras que para los dirigidos por Darío Franco lo hicieron Lucas Alfonso y Santiago Puzzo.
El plantel de Brown de Adrogué realizó la pretemporada en las instalaciones del estadio Lorenzo Arandilla, donde jugó dos de los cuatro amistoso de pretemporada: Argentino de Merlo (0-0 y 3-0) y Los Andes (2-0 y 1-2). Además, visitó a la Reserva de River Plate en Ezeiza (1-0 y 4-0) y este último ante Quilmes.
Los dirigidos por Pablo Vico debutarán el sábado 3 de febrero, desde las 17, frente a Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.