Causas urgentes A través del Departamento Social y Solidario se entregaron bolsas de ropa gracias a las campañas que realiza dicha área y a los vecinos que colaboran.
Sin los vecinos, socios e hinchas que colaboran ante cada campaña que realiza el Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley no se podría ayudar ante alguna situación urgente que aparece en la zona o alrededores.
Tal es así que a través de una voluntaria del área social del Gasolero se logró llegar a una familia Rafael Calzada, Partido de Almirante Brown que perdió todo en un incendio.
"Este acto solidario surge gracias a Naty que llega al espacio para solicitar ayuda mediante la señora Lidia, quien es voluntaria de nuestro departamento y por intermedio de ella logramos asistir a la familia Almeida con donaciones de ropa", explicó Valeria Aguilar, integrante del sector solidario del Club Temperley.
Las campañas que se realizan durante todo el año son fundamentales para colaborar ante casos urgentes como este. "Pudimos brindar esa ropa que nos quedó de la campaña frío cero y además hay que destacar que la gente siempre sigue donando aún cuando la actividad solidaria se da por finalizada", aseguró Aguilar.
Este acto solidario surge gracias a Naty que llega al espacio para solicitar ayuda mediante la señora Lidia, quien es voluntaria de nuestro departamento y por intermedio de ella logramos asistir a la familia Almeida con donaciones de ropa
Por eso, desde el departamento recalcaron que siempre están disponibles para recibir donaciones, y más aún cuando hay alguna campaña vigente.
"La comunidad siempre nos permite ayudar a quienes más nos necesitan y poder ayudar para nosotros es grandioso", finalizó la voluntaria de Temperley.