¡Qué bochorno! Luego de una situación similar que se produjo entre Juliana y Williams, la salteña generó terribles críticas por un golpe a su compañera.
Luego del momento en que Juliana le pegó a Williams en Gran Hermano 2023, hecho por el cual fue sancionada en el comienzo del reality, ahora volvió a ocurrir un episodio similar, pero con diferentes protagonistas: Lucía y Rosina.
Las jóvenes se volvieron tendencia en las redes sociales porque Lucía le pegó una cachetada a Rosina mientras se encontraban depilando a Bautista.
Luego de esto, Denisse comentó que la "broma" podría costarle caro a la participante, ya que todos los que estaban presentes quedaron sorprendidos ante este hecho, aunque omitieron comentarios al respecto y pasado unos segundos se rieron todos juntos.
Según se puede ver en las imágenes, mientras Lucía depilaba a Bautista, sin querer le puso cera en el pezón. Esto generó una reacción en Rosina, quien se dio cuenta de lo sucedido y lo comentó en voz alta "Ay, le quemaste", pero el uruguayo no se había dado cuenta porque tenía los ojos cerrados.
Luego, Lucía se puso nerviosa y le dio un cachetazo en la cabeza a su compañera para que se calle. "¡Ay, nena! No me pegues así", le respondió la uruguaya.
Pasado ese episodio, en otro rincón de la casa, se puede ver que Denisse comentó lo sucedido y opinó que puede haber sanción para la joven.
"Hoy la Luchi le pegó una cachetada que, si eso queda en corto, cagó. Le pegó un viaje", comentó al respecto. A lo que Bautista -quien no vio el golpe, pero sí lo escuchó- agregó: "Tremenda mano le puso".