Final feliz Federico Medina es de Budge y recibió la ayuda del grupo La Mara Santos para poder comprar la máquina de cortar pasto que usa para ganarse la vida.
De los malos momentos se aprende mucho y el vecino de Budge, Federico Medina (28) es un ejemplo de ello porque sufrió el robo de su herramienta de trabajo, pero fue por ese episodio que la banda de cumbia La Mara Santos lo invitó a su gira para trabajar para que pueda juntar el dinero y así recuperar lo perdido.
Gracias a esa experiencia logró el objetivo y pudo adquirir una máquina de cortar pasto para seguir trabajando como siempre y hoy cuenta con muchísimos clientes que lo llaman para que vaya a domicilio.
"Por suerte ya volvimos a las calles de mi barrio para trabajar y de a poco me van llamando los vecinos. Estoy muy agradecido al cantante de la Mara Santos: Brian Mix porque él me invitó para vivir una experiencia nueva y en otro país", comentó Federico.
Gracias a esa experiencia logró el objetivo y pudo adquirir una máquina de cortar pasto para seguir trabajando como siempre y hoy cuenta con muchísimos clientes que lo llaman para que vaya a domicilio.
Brian Mix, la voz de la banda oriunda del Barrio Tongui de Budge fue quien convocó a Federico cuando se enteró lo que le había pasado.
"A Fede lo conozco del barrio y como sé que tiene mucho talento para la música lo llevé de gira a Bolivia con el objetivo que pueda trabajar con nosotros y así juntar dinero", detalló Brian.
Por suerte ya volvimos a las calles de mi barrio para trabajar y de a poco me van llamando los vecinos. Estoy muy agradecido al cantante de la Mara Santos: Brian Mix porque él me invitó para vivir una experiencia nueva y en otro país
Así fue que Fede se subió al escenario para tocar el güiro y además se animó a cantar unos temas en vivo. "Voy a estar eternamente agradecido a Brian porque me brindó la posibilidad de viajar en avión, de conocer Bolivia y ahora estpy feliz de trabajar porque lo que más quería es volver a tener mi herramienta de trabajo", comentó el joven de Budge que enaltece la cultura del trabajo y añadió que siente una gran felicidad que la va a recordar durante toda su vida.
Respecto a su talento musical, Federico contó que su sueño es poder vivir de eso, pero siente que le falta mucho. "Me gustaría primero poder formar una banda, tener un representante que me ayude, que me guíe, pero por ahora lo único que tengo es mi cortadora de césped y estoy feliz, pero no descarto luchar por mi sueño y en algún momento dedicarme al 100% a la música", aseguró.
Para Federico lo vivido fue de un gran aprendizaje porque primero accedió a que lo ayuden y luego logró recuperar su herramienta gracias a su trabajo.
Para convocar a Federico para cortar pasto, podar árboles y dejar todo impecable hay que dejar la consulta en el número de WhatsApp: 1155811661. Trabaja en la zona de Budge, Fiorito, Villa Albertina, Barrio El Faro y alrededores.