Mercado de pases El Milrayitas ya está en la etapa final de su puesta a punto y esta semana intentará cerrar los últimos refuerzos para la nueva temporada de la Primera B.
Los Andes entró en la recta final de su preparación con miras a la próxima temporada de la Primera B y en esta semana buscará abrochar los últimos refuerzos para despedirse del mercado de pases.
A dos semanas del inicio del campeonato y metido de lleno en la etapa de los amistosos, el entrenador Fernando Ruiz sabe que aún le faltan algunos futbolistas para afrontar el nuevo torneo. Y en eso trabaja por estas horas la dirigencia.
Caída la posibilidad de que Jonatan Maidana cierre su exitosa carrera en el elenco de Lomas de Zamora, Ruiz busca otra alternativa como marcador central para sumar más variantes a la última línea, en la que logró renovar con Horacio Igarzábal, Gastón Martínez y Guido Segalerba. A ellos se le suma el juvenil Lucas Barrientos.
La idea del DT es que este defensor zurdo también pueda jugar como lateral, ya que en esa posición solo cuenta con Nazareno Fernández Colombo y el juvenil Matías Bernardoni.
Sin embargo, no es único puesto que Ruiz busca reforzar, ya que su intención es incorporar otro arquero para que compita con los juveniles Darío Balmaceda y Marko Brey para ser la alternativa del titular Sebastián López.
De conseguir estos dos refuerzos, Los Andes saldrá del mercado de pases y se enfocará de lleno en el inicio de una temporada de la Primera B en la que el objetivo será claro: pelear por el ascenso.
Hasta el momento, el conjunto de Lomas de Zamora sumó a los delanteros Federico Martínez, Ivo Kestler, Gastón Gerzel; y a los mediocampistas Leonardo López, Lautaro Torres, Ezequiel Gallegos y Agustín Allione.