URGENTE Se llama Leonardo Pacheco y tiene 39 años. Salió de su casa el 28 de diciembre de 2023 y nunca más volvió.
Leonardo Pacheco tiene 39 años, vive en Lomas de Zamora y está desaparecido desde fines del año pasado. Tiene problemas de adicción y su familia lo busca con desesperación.
El hombre fue visto por última vez el 28 de diciembre de 2023, cuando salió de su casa ubicada en Lamadrid al 2400, entre Presidente Derqui y 11 de Septiembre, muy cerca del límite con la localidad de Banfield.
Pacheco es adicto en recuperación y en otras ocasiones se ausentó de su hogar, pero esta vez pasó demasiado tiempo sin volver. Su familia teme que haya tenido una recaída.
"Salió a buscar el celular que tenía en arreglo a las 19 y no volvió a casa. Jamás tardó mucho tiempo, máximo 5 días. Todavía no lo encontramos", lamentó Mercedes, mamá de Leonardo, en charla con La Unión.
En este tiempo que estuvo desaparecido, el hombre dio algunas señales de vida, aunque nunca se supo dónde estaba realmente. No obstante, sospechan que tuvo contacto con personas que venden drogas. "Llamó de un celular para pedir plata por Mercado Pago. Tenemos el celular, que es de unos que tienen búnker. No los allanaron. Ellos fueron los últimos que lo vieron", contó Mercedes con preocupación.
"Después llamó a la fundación de un amigo pidiendo trabajo, pero de un teléfono anónimo", completó la mujer, que empezó a difundir la foto de su hijo por redes sociales, pidiendo ayuda encontrarlo.
Leonardo tiene cabello oscuro y ojos marrones. La última vez que lo vieron, llevaba puesto una camisa azul, bermudas de jean y zapatillas de cuero marrones.
Por cualquier información que permita encontrarlo, comunicarse al teléfono 1138883214 o llamar directamente al 911 para avisar a la Policía.