PRETEMPORADA Con la llegada del exdelantero de Barracas Central a Banfield, el goleador del Taladro tendrá competencia en su posición.
Milton Giménez tendrá una temporada especial. El 2024 no significará una Copa de la Liga más debido a que, el delantero del Taladro tendrá un nuevo desafío: a la espera de la decisión que llegue a tomar el entrenador Julio César Falcioni, la llegada de Bruno Sepúlveda le plantea al goleador que tiene ganado un puesto en el equipo titular, pero que podría alternar o jugar junto al atacante proveniente de Barracas Central.
"Si bien me gané un lugar, todos los días se pelea por un puesto. Más allá de que vino Bruno, hay que competir y así con cualquiera. Si se puede jugaremos juntos o, sino se peleará por un puesto", señaló en declaraciones a la prensa, tras el entrenamiento del último viernes.
En ese sentido, todo indica que ambos delanteros podrían llegar a jugar juntos, debido a que en el partido amistoso que Banfield igualó 1 a 1 ante Deportivo Morón, se vio a ambos goleadores juntos en la línea ofensiva.
"Quiero salir goleador y después tratar de pelear el torneo. Estuvimos muy cerca, en esta Copa se vio que cualquier puede salir campeón y lo podemos lograr", indicó el ex futbolista de Atlanta y Necaxa de México.
Sin embargo, Giménez -que en el 2023 anotó siete tantos con la camiseta del Taladro-, sabe que la última palabra sobre la posibilidad de que juegue junto a Sepúlveda la tiene el Emperador. "Lo decidirá Julio, pero nos podemos combinar muy bien. Lo conozco hace un montón, lo enfrenté en el ascenso, viene para sumar a y ayudar. Si no recuerdo mal, lo padecí contra Estudiantes de Río Cuarto", subrayó.