internas La partida de la casa de la participante generó una serie de reacciones, en especial del bando que lidera Juliana.
Este domingo, Isabel fue la elegida por el público para abandonar la casa de Gran Hermano y su partida provocó diferente reacciones en el resto de los participantes, en especial de Juliana.
Por un lado, Lisandro, Sabrina, Martin y Denisse se vieron muy afectados por la salida Isabel. Mientras que el grupo de "Las Furiosas", compuesto por Agostina, Florencia, Carla, Juliana y Catalina, celebraron eufóricas.
Al conocer la decisión del público, Catalina fue la primera que salió corriendo a felicitar a su amiga Carla, mientras que Juliana salió disparada al confesionario para poder hacer la espontánea, mientras gritaba.
Furia, que estaba sentada en uno de los rincones de la casa, gritó al escuchar la noticia: "¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias carajo!" .
Sin disimular su felicidad por la salida de Isabel terminó abrazada por Catalina, quien sumó, en el mismo tono: "¡Se ve todo, loco! ¡Se ve todo!".