MERCADO DE PASES El mediocampista que pertenece al Gasolero y viene de ser campeón de la Copa de la Liga 2023 con Rosario Central todavía no tiene resuelto su horizonte.
Agustín Toledo viene de consagrarse campeón de la Copa de la Liga 2023 con Rosario Central, y ser una de las de revelaciones del torneo. Sin embargo, el mediocampista que pertenece a Temperley y estuvo a préstamo en el Canalla debe resolver cómo seguirá su futuro profesional.
La cesión de "Piki" al elenco dirigido por Miguel Ángel Ruso fue por un año, sin cargo y con una opción de compra de U$S300 mil por el 50% de los derechos económicos.
En declaraciones al programa "Locos X Temperley", el futbolista aclaró que pertenece al Celeste y conversó con el entrenador Pablo Frontini.
"Estuve hablando con Pablo, y estamos esperando que pasen estos días. Mi situación todavía la estamos charlando porque no sabemos si se va a cerrar en Central, pero me tenía que presentar porque mi pase pertenece al club. Le dije que mientras me toque estar iba a trabajar al 100%", afirmó.
El volante había sido una de las revelaciones de la temporada 2022, tras disputar 57 partidos en Temperley, con dos goles, el más recordado el del 1-0 a Sacachispas, con el que el Gasolero había logrado su permanencia en la categoría cuando era dirigido por José María Bianco.
"En estos días me tocó parar un poco porque el último partido terminé con una molestia en la rodilla, pero en estas semanas vamos a estar definiendo lo que es mi futuro", explicó el juvenil formado en las divisiones inferiores del Celeste.