ACCIDENTE Ocurrió este domingo en Martín Rodríguez y Falucho, y la zona quedó sin servicio eléctrico. El conductor tenía 2,12 de alcohol en sangre.
Un conductor alcoholizado chocó contra un poste de luz y esto dejó sin servicio eléctrico a los vecinos en el barrio Villa Albertina de Lomas de Zamora.
El choque ocurrió este domingo en la avenida Martín Rodríguez al 2.700, entre las calles Falucho y Juan Manuel de Lavardén. Una camioneta Renault Kangoo color gris perdió el control e impactó contra un poste de luz ubicado cerca de la esquina.
Afortunadamente, el poste no se derribó y los cables no se desprendieron, pero el impacto provocó que varios vecinos se quedaran sin suministro eléctrico.
Un llamado al 911 alertó sobre el accidente y enseguida llegó una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, personal de Defensa Civil, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario.
El hombre que manejaba no sufrió heridas de gravedad y fue atendido en el lugar. No obstante, un agente de tránsito le realizó el test de alcoholemia y el mismo arrojó resultado positivo: tenía 2,12 de alcohol en sangre, según precisaron fuentes policiales a La Unión. Por este motivo, le retiraron la licencia de conducir y le incautaron el vehículo.
Por su parte, el personal de Defensa Civil se ocupó de limpiar el derrame de combustible y aceite sobre el asfalto. Además, notificaron a Edesur sobre el corte de luz para que pasen a solucionarlo lo antes posible.