Nueva etapa A la espera de la firma de Pablo Frontini, la dirigencia del "Gasolero" comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima Primera Nacional.
Mientras se aguarda por la firma de contrato de Pablo Frontini para ser oficializado como el entrenador del primer equipo, Temperley comenzó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera Nacional y ya tiene los primeros apuntados para sentar las bases para lo que viene.
La idea central que tiene la dirigencia del "Gasolero" es mantener una base importante del equipo que llegó a los cuartos de final del Torneo Reducido y por eso ya inició conversaciones con algunos futbolistas para avanzar en la conformación del plantel. Y con algunos de ellos, las charlas están avanzadas y podría haber acuerdo en los próximos días.
Esos jugadores en cuestión son el mediocampista Luciano Nieto, una de las figuras del equipo en la temporada pasada, y el defensor Alan Pérez, uno de los de rendimiento más parejo a lo largo del año, quienes estarían cerca de renovar sus contratos para el 2024.
La dirigencia ya mantuvo varias conversaciones con los dos futbolistas y todo marcharía encaminado para llegar a un acuerdo, pero todavía no hay nada cerrado y en el club son cautelosos por estas horas.
Además de Nieto y Pérez, Temperley avanza conversaciones con otros futbolistas y uno de esos jugadores es Adrián Arregui, el gran referente del plantel en la última temporada. El volante, tras la eliminación ante Deportivo Maipú, deslizó sus granas de buscar una revancha en el "Gasolero" y podría seguir un año más, pero también tiene ofertas importantes del exterior. Hoy las charlas están abiertas.
En estos días se avanzarán las conversaciones con los futbolistas que el club quiere retener para el 2024 para que el lunes, día elegido para el regreso a los entrenamientos, tengan la confirmación de los integrantes del plantel que continuará en Temperley en la próxima temporada de la Primera Nacional.